Asfáltica

Grupo Proyectos Asfálticas es el colectivo difusor de literatura y plástica contemporánea mediante la revista impresa Asfáltica y a través de encuentros, congresos y organización de lecturas.

lunes, 26 de agosto de 2019

GANADOR DEL SEGUNDO CONCURSO DE MINICUENTO DE LA REVISTA ASFÁLTICA 2009


GANADOR DEL SEGUNDO CONCURSO DE MINICUENTO

DE LA REVISTA ASFÁLTICA 2009



ASUSTADO

Para alejar a los malos espíritus de mi hogar me dijeron que toda vez que notara u oyera algo raro insultara a gritos. Ahora los objetos no sólo aparecen en los sitios adecuados, como mis zapatos, lustrados; también los trastes amanecen limpios.

Jesús Enrique Juárez Flores
(Xochimilco, Distrito Federal; México)



1 comentario:

  1. Buena tarde.

    Soy el ganador de ese premio. Estoy buscando una copia física o digital del número de la revista en donde salieron los textos ganadores del concurso. Les agradeceré bastante que se pongan en contacto conmigo.

    ResponderEliminar